lunes, 17 de junio de 2013

Charo y Sergio Rivera - Cada esfuerzo cuenta

Sergio y Charo Rivera son dos Mexicanos que iniciaron su negocio en octubre de 1990, en ese momento contaban ya con dos hijas: Shantall Rosario y Sandra Rubí. Sergio, se dedicaba a un negocio familiar de deshidratación de follaje, entre uno de los mucho negocios que había llevado a cabo. Su ambición era sacar adelante a la familia y en ello, buscaba el vehículo que hiciera realidad sus sueños; en esa búsqueda, de repente se encontró lleno de deudas y sin un camino claro a seguir.
En aquella época de los noventa, fueron invitados a una reunión en casa de la familia de Charo para escuchar sobre la oportunidad de negocios. 28 meses más tarde, llegaron al nivel de Diamantes y también llegó un nuevo hijo: Sergio Roberto y finalmente nació Samantha Romy. Amway les abrió las puertas para conocer muchísimas personas valiosas, sobre todo jóvenes. Esto es precisamente lo que ellos consideran el gran aporte que el negocio ha hecho a sus vidas.
"Son precisamente estas relaciones de amistad las que nos mantienen y nos mantendrán entusiasmados, llenos de energía, juventud, jovialidad y con un creciente espíritu de entrega, amor y servicio".
-- Sergio y Charo Rivera.
..
Tus comentarios y donaciones son el mejor gesto de agradecimiento para el equipo PARAD!GMAROTO - P!R. De antemano ¡¡¡Muchas Gracias!!!
.....


Comprar bono de donación de 1 dolar para el equipo P!R

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios y sugerencias permiten a nuestro equipo de colaboradores enfocarse en aquellos que ustedes más desean.