jueves, 14 de agosto de 2014

Luis Costa - Postura correcta para tu negocio

Luis Costa, uno de los líderes más grandes del mundo en el Network Marketing, nos cuenta desde su experiencia de que se trata esta idea de negocio y los factores a tener en cuenta para lograr ser exitosos en el mismo. Explica porque implementar este nuevo concepto y cuáles son los resultados más importantes que un empresario puede obtener si permite que una educación diferente, empoderante y continua como la que aquí compartimos, llene los vacíos que el sistema educativo tradicional deja en las personas.

Reflexiones:
  1. "Lo más importante antes de compartir el plan de negocio es que tengas presente tú sueño y tú actitud cambiará."
  2. "Le das postura a tu negocio cuando le brindas esta oportunidad a las personas indicadas."
  3. "Yo busco para mi negocio personas no ociosas sino ambiciosas."
  4. "Cuando vayas a solicitar concejo a alguien, asegúrate que esta sea exitosa en el tema que vas a solicitar concejo."
  5. "Si deseas amasar fortuna, hay dos cosas no puedes hacer: escuchar la opinión de una persona que no sea exitosa en el tema y escuchar tu propia opinión si no eres exitoso en el tema."
  6. "Yo me di a la tarea de seguir fielmente las instrucciones de mi mentor aún sin yo creerlas con una cosa que se llama Fe. Fe que va a funcionar."
  7. "En cuestiones de dinero, nunca escuches el concejo de alguien que no tenga un interés económico en ti. Porque cuando tú ganas él o ella gana."
..
Tus comentarios y donaciones son el mejor gesto de agradecimiento para el equipo PARAD!GMAROTO - P!R. De antemano ¡¡¡Muchas Gracias!!!
.....


Comprar bono de donación de 1 dolar para el equipo P!R

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios y sugerencias permiten a nuestro equipo de colaboradores enfocarse en aquellos que ustedes más desean.