miércoles, 24 de septiembre de 2014

Diane Mendivelso - Actitud Downline, Actitud Upline

Diane Mendivelso, una gran líder en el Network Marketing, nos cuenta desde su experiencia de que se trata esta idea de negocio y los factores a tener en cuenta para lograr ser exitosos en el mismo. Explica porque implementar este nuevo concepto y cuáles son los resultados más importantes que un empresario puede obtener si permite que una educación diferente, empoderante y continua como la que aquí compartimos, llene los vacíos que el sistema educativo tradicional deja en las personas.

Reflexiones:
  1. "Cuando la gente inicia este negocio, entran confundidos y hacen caso de lo que les indica su upline. En este momento somos downline. Lo malo es que los downline no se califican, los que se califican son los upline."
  2. "Debemos enfocarnos en forma uplines y no downline, es decir formar líderes y no seguidores."
  3. "Los dowline se centran en hacer puntos y con esta actividad hacen parte de la calificación de su upline. Por eso el verdadero éxito en este negocio esta en adquirir una actitud upline."
  4. "Cuando eres downline, el negocio no es tuyo, es de tu upline."
  5. "Características de un downline:
    • No tiene creencia en el negocio, entonces hace lo que hace por confianza a otra persona.
    • No toma la decisión de calificarse, quiere calificarse pero no toma la decisión de hacerlo.
    • Mes a mes va donde su upline a que le ponga la meta o le planee la meta.
    • Mantiene el pensamiento en la cabeza que si el califica, beneficia al de arriba y esto no lo deja crecer. Este tipo de pensamientos reafirma que el downline no tiene negocio, porque se mantiene pensando en lo que se va a ganar el dueño del negocio osea su upline.
    • Recibe boletas para asistir a los eventos. En vez recibir boletas para repartir a su equipo para que asistan al evento.
    • Hay que insistirle para que no falte a los eventos.
    • En el cierre espera a que le digan que hacer.
    • Pone a depender su meta de sus uplines y/o de sus downlines."
  6. "Caracteristicas de un upline:
    • No espera que le pongan la meta porque entiende que su beneficio económico depende de él.
    • No espera a que le pongan puntos o le armen un equipo o le ayuden a comercializar para llegar a una meta, hace lo que tenga que hacer para ganarse el dinero que tiene en mente.
    • Sabe que debe hacer en un cierre, cuantos puntos debe mover cada uno de sus downline y si hay que llamar a alguien, no espera que lo llame el downline, lo llama él porque entiende que el negocio es suyo y la meta también.
    • No deja que su meta dependa de sus uplines y menos de sus dowlines.
    • Define cuantos planes y auspicios debe generar ese mes para llegar a su meta.
    • Tiene varios planes para llegar a la meta y usa su upline para que le corrija o guíe por el camino correcto.
    • Sabe que si no se califica la responsabilidad es suya."
  7. "Para calificar a alguna meta debes aprender a calificarte tu mismo y ahí si podrás apoyar a tus dowline."
  8. "El juego real de este negocio es aprender desde el inicio a facturar 26 millones de pesos con un equipo liderado por ti."
  9. "La gran mayoría de empresarios de este negocio se quedan en la emoción del reconocimiento y no le ponen sentido común. Cuando le pones sentido común, ves el dinero que te van a a dejar de utilidad los 26 millones de pesos que te llevan al nivel planta. Cuando te quedas en la emoción, solo ves las bombas, el vestido que te vas a poner, etc."
  10. "Si no aprendes a facturar 26 millones de pesos y te quedas solo haciendo caso, te va a ser muy complicado llegar a diamante."
  11. "En la medida que menos uses a tu upline, ahí te vas a dar cuenta que eres dueño de tu negocio. Usa tu upline para asesorarte y ten en cuenta que el líder de tu equipo debes ser tú."
  12. "Llegar a platino no es suficiente, la meta de libertad es Diamante o en el peor de los casos Esmeralda."
  13. "Entre mas dejes que tu upline te haga el trabajo, menos aprendes y mas te vas a demorar en calificar. Deja que el sistema educativo haga su trabajo y lidera tu equipo."
  14. "Deja de pensar en los pines, en los puntos, en el reconocimiento. Piensa en el dinero que te vas a ganar y lo que vas a poder solucionar con este."
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