lunes, 10 de febrero de 2014

Antes de partir

La gran mayoría de personas que han pasado por este planeta han tenido grandes oportunidades de impactar positivamente y en gran medida a cada persona con la que se toparon. Algunos se preocuparon mucho mas por esa misión que otros y muchos mas solo se dedicaron a vivir el día a día. Lo que si se debe saber es que todos ellos tomaron decisiones que al final del camino se convirtieron en motivo de orgullo y otras en muchos casos en motivo de verguenza y arrepentimiento. Estamos hablando de los que pasaron por este planeta. Usted que todavía esta activo en el mismo, debe saber que esta a tiempo de impactar positivamente y en gran medida en la vida de las personas con las que se tope. Para eso debe saber cuales son los 10 arrepentimientos y las 10 celebraciones humanas antes de pasar por la etapa de desactivación en el planeta.


Los 10 arrepentimientos humanos


  1. Llegar a tu último día cuando la magnífica canción que tu vida tenía que cantar sigue en silencio en tu interior.
  2. Llegar a tu último día sin haber experimentado el poder natural que posees para crear una gran obra y alcanzar grandes logros.
  3. Llegar a tu último día dándote cuenta de que jamás has inspirado a nadie con tu ejemplo.
  4. Llegar a tu último día llen@ de dolor al darte cuenta de que jamás asumiste grandes riesgos y por tanto jamás obtuviste grandes recompensas.
  5. Llegar a tu último día sabiendo que perdiste la oportunidad de ver ni de lejos lo que es la excelencia porque te creíste la mentira de que debías resignarte a la mediocridad.
  6. Llegar a tu último día lamentando no haber aprendido nunca a transformar la adversidad en victoria y el plomo en oro.
  7. Llegar a tu último día lamentando haber olvidado que la misión en la vida es ayudar a los demás, no ayudarte solo a ti mismo.
  8. Llegar a tu último día sabiendo que has vivido la vida que la sociedad te enseñó a desear y no la vida que verdaderamente querías.
  9. Llegar a tu último día y averiguar que jamás realizaste todo tu potencial ni te acercaste al genio en el que tenías que haberte convertido.
  10. Llegar a tu último día y descubrir que podías haber sido un líder y transformar el mundo en un lugar mejor. Pero te negaste a aceptar esa misión porque te dio miedo. Así que fracasaste. Y desperdiciaste tu vida.

Las 10 celebraciones humanas


Sabemos que después de leer esto vas a tratar de enderezar el camino. Y es ahí donde empieza la vida, cuando decides vivir al limite. Lo que te espera al final del camino haciendo lo que debes hacer es:
  1. Llegas al final de tu vida sintiéndote feliz y realizado porque lo has aprovechado todo al máximo: has gastado todos tus talentos, tus mayores recursos y lo mejor de tu potencial desempeñando un gran trabajo y llevando una vida poco común.
  2. Llegas al final de tu vida sabiendo que has vivido una vida excelente y que has mantenido el listón lo mas alto posible en todo lo que has hecho.
  3. Llegas al final de tu vida celebrando con todo tu corazón haber tenido la valentía de enfrentarte siempre a tus mayores miedos y de hacer realidad tus ambiciones mas elevadas.
  4. Llegas al final de tu vida sabiendo que has sido una persona que ha inspirado y motivado a otros, en lugar de desanimarlos.
  5. Llegas al final de tu vida sabiendo que aunque tu viaje no siempre haya sido fácil, cada vez que te caíste te levantaste de inmediato y tu optimismo no decayó en ningún momento.
  6. Llegas al final de tu vida disfrutando de la asombrosa gloria de tus fenomenales logros y del valor de haber colaborado en las vidas de las personas a las que tuviste la suerte de servir.
  7. Llegas al final de tu vida encantado con la persona fuerte, ética, empática e inspiradora que llegaste a ser.
  8. Llegas al final de tu vida y te das cuenta de que has sido un autentico innovador que abrió nuevos caminos en lugar de seguir las viejas rutas.
  9. Llegas al final de tu vida rodeado de compañeros que te consideran una estrella, de clientes que te consideran un héroe y de seres queridos que te consideran una leyenda.
  10. Llegas al final de tu vida como un verdadero líder sabiendo que tus grandes logros perdurarán mucho más allá de la muerte, y que tu vida será un modelo a seguir.

Ref: EL LÍDER QUE NO TENIA CARGO - ROBIN SHARMA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios y sugerencias permiten a nuestro equipo de colaboradores enfocarse en aquellos que ustedes más desean.